sábado, 29 de diciembre de 2007

Toma

"toma mi mano si otra te sabe a veneno...
no tengas miedo mujer, yo alivio tu desconsuelo

mujer porqué llorás si tu lo vales? "

Lo dijo Perrozompopo, y yo sonreí


Hoy me sentí estúpida por haberme sometido.
La conclusión: Me prometo nunca mentirme más.
Odio las mentiras, y es el colmo que hasta el momento las haya tolerado cuando se trate de mi misma. Eso se agrega a la lista de propósitos del año, entre los cuales destacan sacar licencia, hacer las producciones audiovisuales propuestas y tener trabajo.

y a vos, muchas gracias por leerme durante este año
sip a vos
de verdad, no tratés de sacar conclusiones (uy a quien se refiere esta mae...)
Pues es a vos.... puta, pero que incredulidad!!


Un beso antes de que se acabe el año, que por cierto ha sido bien cabrón.
Rico, pero cabrón.



7 comentarios:

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

esteee... puess, diay... como no se va uno a confundir...

hm.

brindo por un año sin auto-mentiras!

feliz año...

la pequeña cris... dijo...

feliz año! ... nos vemos pues

Roberto Herrera dijo...

bonita el blog, bonito el comentario y la foto.

Besos y vas a ver que va a ser uan año lleno de albricias.

Daniela dijo...

Salud pequeña!
Año cabrón, se acabó... Y empieza un año sin Niño... vamos a ver que nos espera.
Pase lo que pase en este 2008 gracias porque se que ahí vamos juntas aunque a veces de lejos dándonos de pichazos con la vida!!!
Te adoro peque!

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

(presento mi queja)

nena, chamaca, Eunice, garabata... hace falta leerle algo por acá...

Pablo Antonio Salas dijo...

cierto, escriba!!!! Siempre me reclamas porque no escribo!!! que pasa?

-Oli-LoRe- dijo...

Jjajajaja... Nice, ayer ud y yo hablamos de las entradas pasadas antes de conocernos... Pues adivine ¿que estoy haciendo?
Jajaja... me encantó este post