©2007-2008 ~rubenslp
¡Un homenaje especial a los números pares!
Les cuento que no he escrito hasta ahora porque todavía estaba asumiendo el cambio de año y simplemente no se me ocurría que decir...(aclaro para aquellas personas que se quejaron...ah...gracias por las quejas!)
Nuevo año... vamos a ver que pasa.
Mi mamá dice que prefiere los años pares.
A mi en general me gustan los números panzoncitos, por eso el 6 es mi favorito. Siguiendo esa caracterización el 8 es de mi agrado.
Además todo augura un buen año (para quienes creen en los augurios) por ejemplo mientras escribo una arañita diminuta y café se guinda y baila a la par del monitor: va a ser un buen año.
Les cuento que el 31 fue sumamente interesante. Fui al cine con mi mamá y a la vuelta en la parada había un indigente. Llevaba una boina negra cargada de pines, en el centro uno del No. Este pin a su vez sostenía una pluma blanca bastante mugrosa. Hablaba solo, tiraba basura al caño, despedía un olor nauseabundo. Estaba algo ebrio y recogia chingas de cigarro de la acera...se nos quedó viendo y por un momento sentí que se trataba del 2007.
La cena de final de año fue en casa de mi madrina. Ahí los tres primos guardamos silencio para escuchar a nuestros "mayores" en una intensa plática acerca de las ventajas de tener un rabo o un ojo en un dedo. No entraré en detalles.
El 1 de enero fui a Zapote, salida de primos. Inti, Alesky y Eunice... (bueno, nuestros progenitores son así de originales) Estuvo buenísimo, yo me reí montones y me sentí algo viejilla.
Ahora, a besar. Se acerca El Beso Tríptico. Ese el proyecto audiovisual inmediato.
1 comentario:
Excelente lo del viejillo 2007... para mí también tenía ese aspecto.
Ahora 2008, bueno.
Publicar un comentario