martes, 15 de julio de 2008

Crema batida


Dice un amiguísimo mío que le gusta la gente que habla en espirales. No sé, ni sabré (talvez sí) si yo soy una de esas gentes, pero tengo la sensación de que sí. Y me gusta. Hablar en espirales suena caótico y sí, pero también es una forma de crear.

Hoy pasé por la plaza de la cultura y había una graduación de policías. Unos como que querían comprar chicles. Me parece curioso que se gradúen en la avenida central... al menos tienen variedad de cosas que hacer cuando termina la graduación, inclusive comerse un helado de sorbetera en el mercado central.

A veces me preocupa, me preocupas y me preocupás. Me preocupan una serie de cosas.
Pero en vacaciones como que ninguna preocupación es preocupante. Ya es historia vieja esa de que es mejor ocuparse y yo siempre me ocupo. Pero no todos nos sintonizamos en la misma emisora, y eso es absoluto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué deliciosa espiral has hecho en tu post

un beso

10.21 dijo...

has visto la falta de seriedad?

nuestro país necesita una policía más militarizada, que no sepa lo que es un chicle.

por lo demás no se me preocupe, señorita. no sé si le contaron, pero dios creó el mundo y el mundo es perfecto.

DE-PROPOSITO dijo...

Que bom 'um gelado de baunilha'.
Felicidades.