domingo, 6 de julio de 2008

Asterisco


Mi gato imaginario decidió personalizarse a través del random de winamp.
Muy bien gato, muy bien.

  1. Era -Era - Hyme
  2. Leonel Almeida -AfroPortuguese (Putumayo) - Ti jom poca
  3. The Hush Sound -Like Vines- Where we went wrong
  4. Foo Fighters - Skin and Bones - Marigold
  5. Jewel - You were meant for me
  6. Juan Luis Guerra y la 440 - Éxitos - track 10
  7. Sergio Mendes - Timeless - Samba Da Bencao
  8. Michael Giacchino - Ratatouille OST - This is me
  9. Yoko Kanno -Wolf´s Rain OST -Sleeping wolfs
  10. Silvio Rodríguez - Cierta historia de amor
Hay algo en los *asteriscos*. Bellos son. Igual que los signos de interrogación. ¡Sí que me gustan los signos de interrogación! Especialmente los del principio: ¿¿¿*****???
Dicen que ya estamos en vacas, pero yo lo sentiré y comprobaré hasta el lunes.

1 comentario:

Sirena dijo...

A mí me ha dado últimamente por escuchar por palabras... busco canciones que digan "luna" por ejemplo y me las oigo todas... desde rancheras hasta merengues (bah... mentira, me falta esa de Wilfrido Vargas). Saludos!