Se acabó el excelente mes de abril. Y puesto que postié cuando inició... era justo que lo hiciera cuando termina.
Sobre este primer "finde" del mes de los abejones puedo hacer muchas observaciones...eso porque la feria de CATIE siempre la he sentido muy cerca, muy familiar.
Desde güila pasaba todo el día en la feria, me iba en bici antes que mi mamá y después me la topaba en el puesto tico vendiendo gallos de arracache.
Turri la goza con la feria.
Ahí convergen un montón de cosas. Especialmente la comida y las bebidas espirituosas: tequila, sake, flor de caña, piña colada, sangría, caipirinha...anticuchos, torta española, brigadeiro, frijolada, pupusas, brownies, sushi...
También convergen un montón de gentes. Montones. El sábado llegó mo y leo y tara y frida. El domingo llegó fabián y olalla y 3 amigas de ella.
Ya se imaginan lo bien que la pasé.
Y lo mucho que comí.
pd. el título me quedó todo periodístico, jeje, que miedo. no importa, esta es una entrada tipo "querido diario" y está bueno...para variar un poco de garabatos
miércoles, 7 de mayo de 2008
Mes de abejones arranca con comida y bebida
otro garabato de Unknown a las 10:31:00 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
La verdad, es que es un lindo lugar, con linda gente, linda comida, linda bebidas, lindas iglesias frente a las canchas de futbol, lindos pájaros feos, lindos bichos, lindos mangos verdes cortados en tiritas largas, linda carne argentina, y sobre todo lindas fotos!
Jajaja que éxito el título! fijo se lo publica en la Extra o la Teja! jaja :P... Dem diver el domingo! Grax!
Oh el CATIE!... Que recuerdos y que (pateticas) vivencias... jajajaja... Q exito, cada año lo mismo. Pero se disfruta igual!!!!!!!!!
estuvo buenísimo, especialmente la compañía!
:o( me perdí de la feria.
Publicar un comentario