jueves, 8 de mayo de 2008

Propuesta indecente

Ante todo lo que me interesa en esta entrada es proponerles algo, les cuento...
Me cambiaron de oficina la semana pasada, ahora no tengo una puerta propia, ni una ventana propia, ni un aire acondicionado propio. Comparto una oficina grandota...bueno estoy en el fondo de una oficina grandota... Y la verdad es que me encanta.
En la anterior oficina yo era una instrusa. Era la oficina de mi jefa. Tenía sus portarretratos y sus calcas pegadas en la pizarrita de corcho. Yo llegaba y me sentaba en la compu de edición con aquella pantallota desconocida, que estaba demasiado alta para mi...
Ahora tengo una esquina hermosa, pequeñita con una gran cantidad de cables que poco a poco he ordenado a mi gusto. La pizarrita de corcho ahora tiene pegado un calendario con una ranita linda y pocote de libros de producción heredados en un librero mediano.
Me siento muy a gusto, es como corrongo mi espacio.

Ahora, la propuesta es: quiero cositas para personalizar el campito. Quiero frases.. dibujitos, fotitas... una bailarina jaguayana de esas que menean las caderas...
Lo que quiero es que ustedes, gente que quiero y aprecio...me aporten... todo es bienvenido (casi todo)


¡Gracias!

5 comentarios:

LAbarta dijo...

Para qué?
yo, que solo tengo una taza (presti/robada), un cubierto y un tenedor en la oficina, quiero saber para que es que la gente mente tantas cosas en sus oficinas. Sobre todo cuando no son oficinas y nada más son cubículos.
Por qué esa esquina es tan tuya?

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

hm. :D
en algo pensaré.

oscar dijo...

jummmmm...
Lleve botellitas de guaro, de esas pequeñitas... Que son como muestras...

-Oli-LoRe- dijo...

Desde que leí esta entrada he estado pensando que putas le regalo y no se me ocurre nada!
... No espere mucha creatividad

Luna Místika dijo...

yo ya tengo el mío!! jeje! yo si acudí al llamado, creo q me motivó el título ;) jajajaja!!!