sábado, 16 de febrero de 2008

Miamorsota

Este post va primero (aunque tengo cosas muy importantes que escribir) porque sin mi nena no sería posible traerles garabatos, ilustrar, fotochopiar, bajar fotos y en general navegar y naufragar.
Uy nena rica, sos un sabor!! Te quiero mucho!
Yo sé que asusté al técnico de "Servicios Rodríguez" cuando te abrazaba y me negaba a abandonarte en ese puestito llenos de cadáveres y tornillos. Pero él entendió. Ahora, nuevamente en tu lugar y mientras me cantas, no tengo otra que decirte lo mucho que te quiero.
Nena linda, sos una riiiiiiica!

7 comentarios:

la pequeña cris... dijo...

jajaja yo tengo esa misma relación y se llama sandra y está en contra de UPOV jo!

Josue dijo...

aww. jajaja. yo tengo una pareja, juliana y tony. son amantes.

10.21 dijo...

(grimilda...)

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

la mía se llama marmota, y tengo otra que se llama tortuga.

son irrespetuosas y maleducadas.

Pablo Antonio Salas dijo...

todos amamos nuestra compu, esta negrita no tiene nombre. La otra por sus características es la tortuga

Daniela dijo...

Mis amorsotas son Valeria (la primerísima nena perfecta) la Tita y la Mita... culpa de mis amigos los nombres... Y son maravillosas, les debo casi que mi vida o al menos, de fijo, la parte virtual de ella!

Dinia Solano dijo...

Qué bueno! Yo todavía no me atrevo a ponerle nombre.

Me parece una acción tan sagrada, que me da miedo!