lunes, 11 de febrero de 2008

Desde la playa!!

Pues ojalá, pero no.
No no es un post desde la playa. No siento el sol en la espalda, ni me tomo una piña colada mientras escribo en mi laptop (no estoy en un hotel con conexión inalámbrica).
Y es que parece que este fin la gente como que se fue a pasear. Me parece excelente. Ustedes, que ahorita puede que estén soñando con las cosquillitas que les hizo la arena entre los dedos; de verdad se lo merecen.
Lo malo, es que a mi también me gustaría ir a la playa en estas vacas.
Lo bueno, es que el jueves es la besadera y ya se sienten las expectativas.
Lo malo, es que últimamente los asaltos y la violencia están afectando a gente que aprecio.
Lo bueno, es que ya son varios y varias quienes se están apuntando a ir al conciertillo con duran duran e incubus.

Esa no soy yo bronceándome.

4 comentarios:

Dani dijo...

Jajajaja me encanta este post... yo también extraño esas cosquillitas en las plantas de los pies, pero apenas salgamos de los laberintos actuales tenemos que escaparnos... ¡¡¡al puerto en tren!!! se apunta??

la pequeña cris... dijo...

que rico irse a descontaminar un rato! que miedillo los asaltos, tengo el TERRIBLE presentimiento de q a mi pronto me pasa
saludos!
!

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

la arena, el olor...

en la noche el mar me da miedo. es tan agradable que me dé miedo...

hoy quisiera estar en la arena, enterrado... o sacudido... o revolcado...

o histérico.

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

(o cojiendo, obvio)