Por una casualidad que aún no determino, me encontré a las dos palabras juntas,
solita sin pensarlo lo había "googleado" como se hace con todas las cosas
el punto es que estas dos palabras suenan como a un tatuaje hermoso o una pintura en proceso... tal vez incluso a mi paleta (de pintura) que me niego a limpiar, por miedo a perder por siempre los colores imprevistos.
(curioso que mi navegación de hoy ha dado tantos giros como los que da una gran tormenta sin sentido, igual que una espiral pero tan confuso como un laberinto... sin embargo, parece que eso es lo único que se mueve, todo lo demás es letargo)
tal vez es por ser jueves santo.
si tuviera cosquillas o alguien me las hiciera, sentiría mi piel o mis uñeros...pero no. creo que es de esos momentos, en que ni siquiera el aire te mueve el pelo. parece además que es una tendencia generalizada y aturde a las gentes en manadas.
creo que es el final de una espiral, el saltillo a la siguiente, el paso pues... dar el paso, a veces es complicado. sin duda es emocionante, pero creo que hoy le falta electricidad a mis neuronas.
creo pues, que para eso es que una quiere a las personas, para que lo apañen cuando una se les tira encima, o para escucharle las platicas aburridas y soportarle los link tontos a videos de yutub sin sentido ni conexión aparente.
besos pa toos y toas, hoy que no hice absolutamente nada!
jueves, 9 de abril de 2009
Espiral y Laberinto
Imagen de acá. Yo quiero uno de eso.
otro garabato de Unknown a las 9:13:00 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Que esta semana santa apesta y eso no es del todo malo, creo yo. Los pasos... ese es otro tema raro, no sé, alguien debería postiar más de eso, por si uno camina en circulitos y circulotes. Qué ganas de comer helaos.
Publicar un comentario