jueves, 1 de enero de 2009

¡Luz!

voy a quererme más. voy a querer más. voy a ver más cine y a leer más libros. voy a pasar menos tiempo frente a un monitor. voy a salir más y probar cócteles raros. voy pintarme la cara más a menudo. voy a quedarme en las cobijas cuando quiera. voy a dejar de decir que todo es simple y a empezar a hacerlo simple. voy a recostarme en más arenas.voy a enamorarme de la luz y del anaranjado y el azul. voy a enamorarme más, en general. voy a escuchar más música. voy a hacer más música. voy a abrazar más fuerte a mis amigos y mirar más las nubes. voy a arrugar menos la frente. voy a sonreír más, muchísimo. voy a llevar mi ritmo. voy a disfrutar mi ritmo. voy a disfrutar del ritmo.

o no.

no sé. que delicia... cierto? no saber nada!



foto de acá

5 comentarios:

-Oli-LoRe- dijo...

jajaja
Delicia y media! que se venga el año de incertidumbres!!
Que en tiempos grises la gente con colores resalta más a la vista!!

LA quiero MUCHISISIMO nicita!

Ale Vega dijo...

Esa es lo grande de estar vivos, no saber q le espera a uno, q gracia tiene tener control o conocimiento de lo q va a pasar?

DE-PROPOSITO dijo...

a leer más libros.
-----------
A leitura é bom. E é uma forma de adquirirmos conhecimentos.
Fica bem.
e a felicidade por aí.
Manuel

AZUL dijo...

Ha hacer todo lo que no se debe y sobre todo ser feliz...

me encanta como escribís..

besos.

Diego Zúñiga dijo...

Que delicia, dejar tirada la absurda monotonia programada. Y ver nacer la libertad de hacer las cosas que nos gustan, que no mueven las fibras y que la rutina casi siempre intenta asesinar!
A vivir sin agendas, a vivir haciendo cosas deliciosas!