viernes, 23 de enero de 2009

Cristina


La vida es corta. Dicen.
Yo soy de lo más terrenal, he descubierto. Por ejemplo. me gustaría hacer yoga por lo que sientan mis piernas, nada más.
Los momentos son lo que tenemos.
Tres, dos o uno. Los números son infinitos para ser completos. No necesitamos las caricias, pero es bien cuando se tienen.

El frío más grande lo sentí cuando me hicieron falta los abrazos por detrás... pero ahora siento el calor de las cobijas y de mi misma. Todo es de anaranjado cuando una quiere.

A veces debemos dejar de ser profundos y etéreos para darnos cuenta de la belleza superficial. ¿Belleza?

Las superficialidades a mi me gustan bastante, lo acepto... Las superficialidades tienden a complementar...cierto? Como ella...pero el hecho es que mejor ser profundos y superficiales sin terceros. Así más simple se evitan los amores contrariados.
Pero bueno, que aburrido evitar los amores contrariados! Eso diría woody supongo.

Si yo tuviera plata tomaría un avión a Oviedo, para escuchar guitarra española con buena compañía.

"We are meant for each other and not meant for each other. It´s a contradiction"

Como mucho. Como casi todo? Ja!






Este post viene de Marte y va para la Luna

4 comentarios:

AZUL dijo...

Me encantó este post.

Amo ser profunda y etérea... pero me encanta(y no lo niego)la superficialidad. Me llena vacios temporales que no cubre la poesía o los tangos... y no sé por qué soy un imán de amores contrariados...

lindo blog!!

Luna Místika dijo...

y así de disonantes y armónicos, la verdad es que los tres somos un sabor!

estuvo rico esto del post conjunto... y rico eso de irnos al cine nada más x que sí... y que la peli resultara taaaaan buena...
estuvo rico, está rico y estamos ricas!

-Oli-LoRe- dijo...

He de admitir que yo a ella la comprendo de una forma totalmente distinta a usté (ustedes)... ¿identificación?.

El problema es que ella no se ocupa de si es profunda o superficial, el problema es que aún no termina de descubrirse, pensó que ella era de una manera, y después de un tiempo se da cuenta que para ella hay cosas que también tienen un límite. No tiene miedo a probar, pero eso no significa que lo que pruebe le guste.

Para mi es el personaje mas malentendido. No es una artista, no es una "libertina", no es Vicky. Simplemente prueba y mas importante: Simplemente ES y punto, y ahí va... No la creo superficial (aunque no es algo malo ni bueno) la creo... persona común y corriente.

LAbarta dijo...

Si yo tuviera plata sería esa buena compañía, te juro q si. Supongo que la gente q no vive el momento es porque no esta en un buen momento, a nadie se le puede culpar de no querer lo malo.

Por cierto, estoy de vuelta. Buscame, ya me cansé del anónimato.