domingo, 17 de agosto de 2008

El amor hace bien

Ya habíamos dicho que el amor existe. Partiendo de esa premisa y agregando el hecho de que esta es una jungla, de que somos diferentes, de que si gustos no hubiera en las tiendas no se vendiera... Llegamos a la conclusión de que el tipos de amores abundan.


Siendo que cuando decimos amorsh estamos haciendo referencia a gran variedad de sentimientos: pues me da un gustado pegarme una de esas clasiquísimas, sinsentido y garabatiadas enumeraciones sobre amores y desamores.






©2004-2008 ~darunia-art


  • Me declaro cinéfila, por eso y por mi amiguito es que escucho 7mo y 8vo todos los jueves en la mañana. Ahora bien, el otro día les dio por hacer una crítica fundamentada. Pucha, opiniones son opiniones y me encantó. Y a los compañeritos los criticaron. Felicidades!!! El hecho de que los hayan mandado a comer mierda reflejan cuanto son apreciados sus comentarios. (la diferencia mínima entre el amor y el odio!)
  • Ahora bien, que gusto por ellos. Amor? Pues el mar es un charco enorme, dar ese paso es de valientes.
  • Voy para un paseito, y entre los preparativos: una lista de recuerditos (no prometo nada, presupuesto tallado!) pero eso es otra excusa para hablar del tema más trillado de las canciones. Los cariños se contruyen y se alimentan. Ah, q bonito abrazarse con los/las compitas!!
  • A la familia no se escoge, eso implica que a pesar de todo y todo siempre va a estar ahí. A pesar de todo y en todas.
  • ¡Somos tan diferentes! Cuesta a veces, y nos decimos cosas horribles. Feliz día de la madre.
  • Raro. Precisamente.
  • Aparentemente la feniletilamina está presente en el chocolate, el chocolate también tiene cafeína. La cafeína es toda. Obvia conclusión: Tomen café!!!
  • Y ahora, la razón esencial de este post y su inspiración: Querer a la gente es una vara bien bien rara. Y bueno, las formas de querer a la gente también son bien bien raras. No es de extrañar que la gente también te quiera a vos de formas bien bien raras. Pero querer es muy bueno para la salud, y ser querido también. Pero querer ante todo es muy muy bueno. Trae felicidad, y claro, ya se ha dicho mucho de las ventajas de esa carajada.

Eso fue, se los dedico a ustedes.

Pero también tiene un mención especial para vos y yo, solucionando el mundo de los vivos a las 830 pm por las palmeras. Amén

4 comentarios:

-Oli-LoRe- dijo...

Uy que si hay gente que quiere de una forma bieeen rara!! jaja pero que lindo q es querer verdá?! Sobre todo por estos días que de las risas tontas surgidas del querer se escribe y habla con frecuencia...

oscar dijo...

Me encantó esta entrada loca señorita garabatera. Le envio muchos besos la frente, al estilo de mi abuelita telenovelesca...
Ya hacía falta q escribiera... Que dicha que se le regresó la inspiración mujer...!!!

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

ves que Garabata...

(me gustó bastante)

Anónimo dijo...

querer es mas complicado que amar... por que es el primer paso y el de mas dudas... :S no tire piedras!!! :P