domingo, 1 de junio de 2008

Oda a la estupidez

Perdón, pero es que no me cuadra particularmente.

A veces una se siente tan tonta. Y siente que perdió tanto tiempo.
Hay tantas hormigas en mi casa! Tengo tanto q hacer!

Me gustaría leerme el resto de "Las intermitencias de la muerte" sin tener que devolverme tres veces. Me gustaría ir y tomar fotos durante todo un día. Me gustaría comprar medias de colores con deditos.

Me gustaría trabajar en sanpedro, a tres metros de mi escuela y del cepro.

Yo me siento orgullosa de vos, al chile, me imagino las caras de imbéciles de esos estúpidos cuando se dieron cuenta que sardinal no era una represa.

1 comentario:

oscar dijo...

Mejor no se la imagine... Es dañino para el Higado...
Ah!
Y yo tambien me siento orgulloso de usté, particularmente de su Miel de Mango...