viernes, 23 de mayo de 2008

Soy una plantita. Regadme.

Días de lluvia abundantes.
En estos días he estado haciendo un educativo reportaje sobre Debravo, que aparentemente no le interesa demasiado a 10.21. (de paso les cuento que él es culpable que en este momento me piquen los mosquitos)

Hoy en el bus hablaba con Lau de las prioridades. Y pensé: por un lado están las prioridades y por otro todo lo demás. ¿Cómo se sentirá todo lo demás?¿Alguien piensa en los sentimientos de todo lo demás?
Supongo que a veces todo lo demás se siente mal.
Por tanto propongo cambiarlo todo. Que no existan ya prioridades y todo lo demás, sino incendios y prioridades. Así las prioridades siguen siendo prioridades, y bueno es que si las prioridades se priorizan pues que bien!! Y los incendios, pues deben ser apagados tanto por "yo" como por las prioridades. Este esquema de trabajo conjunto puede dar mejores resultados. Y así las prioridades se siguen sintiendo importantes (al menos más importantes que los incendios, que al fin y al cabo no crean nada...a diferencia de las primeras que están hechas para crecer)
Creo que en el caso de Lau no aplica el esquema.
Talvez sólo para la valoración... pero es que recordemos que la Luna es un mundo completamente diferente (aunque creo que ahí también hay grafitis y por ende, garabatos)

En general y en conclusión: Soy una plantita, no un nudo.

3 comentarios:

10.21 dijo...

por un momento te sentí muy cortazariana, yo creo que es obvio. todo lo demás posiblemente se siente triste, y no estoy seguro de que se las cosas mejoren sólo con que lo llamemos incendio (pero en fin, podríamos empezar a probarlo)...

sois una plantita sexy. el que no aprecie eso es un idiota.

Daniela dijo...

Me gustan más los incendios y las plantitas que los nudos, definitivamente.
Aunque en verdad, las plantitas hay que regarlas, no todos los incendios quieren agua - hay algunos que simplemente quieren quemar, y eso está bien - y talvez a veces una misma quiere quemarse, no?
En fin, agua cae de sobra, buenas noticias!

Luna Místika dijo...

soy una plantita
soy una plantita
soy una plantita

...


Con razón! soy una plantita... una plantita en la luna, que necesita ser regada para crecer, pero a la que el simple agua no le funciona (por que está en la luna) ... ocupa cariñito, amorcito, besitos, detallitos... pero antetodo, hay que oxigenarla, x que si no la pasma... y en la Luna no hay mucho oxigeno... y la plantita se sequa x q la receta de agua que usa el jardinero como que no le funca...

conclusión 1: soy una plantita con las raices en nudo

conclusión 2: tenemos todavía una conversación pendiente, pa ver si nos arreglamos la vida ;)