viernes, 25 de abril de 2008

Recuento de abril

Este no es un recuento como aquel, o aquel otro. Más bien es una absurda serie de acontecimientos "ficticios pero de la pura vida real" que puedo asegurar que sí ocurrieron.
Y bueno, por aquellos y aquellas que se preocuparon: estar pixeleada es seguir siendo de colores, ante todo se mantienen los colores. Pero es que fue un atareado buen mes.
El asunto es que he durado mucho en narrarlo debido al hecho de que carezco de ideas originales, es culpa de que el mes me absorbió completamente (que rico un copo). Se me ocurrieron montones de posteadas que se quedaron en mi cabeza. Recuerdo una particularmente interesante que se me ocurrió cuando agarré el tren para la u y tuve que hacer un transbordo de un tren liso a uno Colgate.
Pero eso no es tan interesante, sería mejor empezar diciendo que han sido semanas locas, y dos fundamentalmente dementes. Podría titularlo así incluso.
Podría empezar por el principio, desde el primero de abril (o el 1 de abril a las 7 y 24), pero eso sería demasiado cliché.
Puedo también empezar por el final, contándoles que luego de toda la actividad me enfermé con una gripe seca interesantísima que el viernes me contagió de un buen ánimo a pesar de que a las 6 me tuvieron que llegar a tomar la presión (lo hizoTitinita).
Otra es que iniciara recordando los gritos de la gente en la oleada de cuerpos sudados el 19, pucha que euforia. Ahora que lo recuerdo podría decirles que no llevamos el cartel con la jupa de Arias para cuando ese mae (descamisado, no comentaré al respecto) decía "....you´re no jesus...."
Creo que sería importante que en el primer o segundo parrafo (cerca del lead por favor) hiciera la aclaración que nunca había ido a tantos conciertos y espectáculos en un período tan corto de tiempo. Si ese fuera mi énfasis le daría particular importancia a la labor realizada por el inteligentísimo departamento de prensa del Festival Internacional de las Artes (FIA). Señalaría además que la Sabana es hermosa y lo mejor que tiene son unos patos amarillos que son comidos de vez en cuando por un pez (dice 10.21) En ese caso tendría que ser un post interactivo en el cual pueda golpearles la espalda y brincar en una pata "Choque urbano!!!!!" que increíbles... y luego chillaría como un gato (el Teatro Nacional me entendería) Pero el interné aun no da pa tanto. Podría decirles entonces que me gustaría que Gieco fuera mi abuelo (o mi papá, es que no sé cuantos años tiene) y que hubiera sido gracioso que Obregón se cayera al agua (gracioso, no conveniente ni adecuado!) Lo que si hubiera sido conveniente habría sido dormir más, tanto ese viernes como el sábado, las consecuencias fueron un domingo asesino y concurrido de mascaradas. (Ese día me sentí sola entre tanta gente y artesanía, me acompañó una pupusa tiesa, lo cual es bastante deprimente) También podría contarles que soy periodista (póngale la firma doña Yami!) y no sólo yo... Bar y Mo.... también, además Dani y Monse y Karina y otro pocotón de comunicadores gritaron y silbaron cuando se entregaron todas las carpetas color vino con el loguito del girasol. Mari también (pero el día antes) esa es ahora "salud ambientalistica" Felicidades! Otro evento postiable sería que mi jefa renunció y ahora estoy como uno de esos barcos de motor que son utilizados para pesca artesanal o pequeña escala en areas marinas o reservas.

En fin, que montón de blas, ven, por eso no postié antes, por que esto no tiene ni entrada ni medio ni final ni nada nada nada.

2 comentarios:

Marte dijo...

Abril fue un buen mes... ahora es hora de sobrevivir a mayo!

Luna Místika dijo...

abril se lleva las palmas! nena, ya se te extrañaba por estos lares