lunes, 28 de enero de 2008

Vuelven breves

Me ausenté por que no tenía ideas.
Pero ya tengo algunas.
Fue bueno el descanso (que se me hizo largo a pesar de ser sólo una semana)

Algunos breves:

  • Frase célebre: "Todo debería tener manzanita z"
  • Le cambié el diseño al blog, quiero probar varias versiones.... pero recibo opiniones (con rima y todo)
  • Observación: es delicioso andar descalza, a mi no se me quita la maña a pesar de haberme parado en un clavo herrumbrado el año antepasado... (la rima está de moda)
  • Durante todo el período de referendo recibí unos sobres de manila anónimos con fotocopias de periódicos e información en contra del tlc, llegaban directo a mi casa. Hoy recibí otro de esos sobres, adentro información para seguir en la lucha.
  • Siguiendo con los anónimos, hoy recibí un garabato anónimo. Fue muy emocionante.
  • Ayer hice limpieza anual total de mi cuarto y cuarto de compu. Encontré una carta desgarradora y mi diario de sexto grado: "Querido diario, siento mucho no escribir más seguido..."
  • Al ordenar me acordé que de güila en todas las superficies ponía "entretenimientos para visitas". Babosadas para entretener a la gente que llegaba a jugar conmigo.
    Actualmente no puedo evitar poner algunas de esas babosadas en las repisas (de por sí mi cuarto está lleno de babosadas)
  • Pensé que esa manía seguro era por ser hija única.
  • Voy a trabajar ayudando a peces y amistades de peces.

10 comentarios:

la pequeña cris... dijo...

q lido el diseño del titulo! me gusta me gusta

Daniela dijo...

Lindo lindo lindo el blog, más nice...
De acuerdo con lo de andar descalza.. o en su reemplazo - lo más, lo más - chanclas, jajaja...

LAbarta dijo...

Quiero conocer tu cuarto para jugar con las babosadas

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

me gusta el nuevo título del blog... es suave y liviano, además el azul es un color buena gente...

que garabatos vendrán garabata...

Dinia Solano dijo...

Hola! Un gusto recibir tu visita en mi blog!!

¿En la lucha siempre? Me alegro un montón. Podrá no ser llamativa, pero todavía está viva. Qué buenos los anónimos.

Pequeño mundo de los blogs... cierto :-)

Luna Místika dijo...

volvió el anónimo! que emocionante!
casi casi tanto como montar a rocinante!!! (por aquello de la rima)

a mí me ordenaron el escritorio y ahora no encuentro nada
x eso hoy no tengo ganas de ponerme a trabajarla!

tu te paraste en un clavo, yo me paré en una caca
pero pase lo que pase seguiremos andando descalzas

lo del cuarto no me rima con lo que te quiero decir,
pero si está lleno de babosadas eso te incluye a tí

jua jua jua!

oscar dijo...

¿Una caca? ¡Que elegancia la de la Luna!

Y el cuarto de Nice no se si estará lleno de babosadas pero sí que está desordenado... (Siempre cierra puertas)...

Anónimo dijo...

Si la limpieza del cuarto es anual ¿por qué aparece un diario de sexto grado una década después?

Unknown dijo...

cris, graaacias! x cierto, hago este tipo de banners x comida...entonces, si estàs interesada...

dani, gracias...sí andar con chanclas!

Labarta, con gusto, sientase invitadísimo

meleobro, es cierto el azul es como que buena gente...muchos esperemos que muchìsimos "grabattos" más

Dinia, que dicha q se dio la vueltica! Ummm los anónimos...

luna, me encanta su garabato rimante, con una métrica impresionante! (pero creo q se merece la caca por incluirme como una de las babosadas de mi cuarto.....juajuajua!)

oscar, eso es cierto...pero ahoritica no tanto (es q estoy en sj!)

anónimo, sos el mismo de la vez pasada???????? en fin, el diario lo encontré en un compartimento secreto que tengo por mi cama, otras veces lo he visto pero hasta este año me di la tarea de leerlo... bienvenido don anònimo!! (es cierto que usted anda en una harley?)

Nat dijo...

jeje yo tambien soy hija unica. uno hace esas cosa. saludos