sábado, 15 de diciembre de 2007

Breves, una vez más

Son las vacas...al fin
Ahorita estoy con el beso (me refiero a un proyecto, justa y necesaria es una posteada al respecto...)
escucho música electrónica y desempolvo el escritorio de la compu...donde actualmente lucen el maniquí para dibujar figura humana, el pollo portacelular, la tableta gráfica, mi amigo Gomita, la piecita de ajedrez, el peine del pony y un reloj "que sólo yo entiendo" según mi mamá.

Hoy vi una película espectacular, Paprika, muuuuy recomendada. Lo que es más, con gusto le presto mi copia a quien sienta el gusanito de verla . Ahora voy a retomar Bleach, estoy atrasadísima en la historia. Además espero pacientemente a que Max consiga Death Note...

Se acerca El Recuento...talvez algunos o algunas se acuerden del recuento del semestre pasado. Si ese fue largo el de ahora va a ser enoorme. Y es que ha pasado cada cosa rara!!!

4 comentarios:

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

se espera ese recuento...

SALUDOS EUNICE! saludos animosos en mayúsculas y todo!

se espera ese proyecto también...

Daniela dijo...

RECUENTO!!! RECUENTO!!! RECUENTO!!!

Bárbara dijo...

Eu: no es un pollo... pobre pato, ud le va a hacer un trauma!

Prensa APSE dijo...

¡¡¡Que buena Paprika!!!