por lo injusto que esto
puede ser
domingo, 7 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo único que diferencia a los garabatos de las ideas es que acaban de nacer.
Se esconden en la libreta a la par del telefono, en la esquina del cuaderno de aquella clase aburridísima...
Por eso nunca hay que mirar con desagrado las rayitas, los colochitos, las palabras sueltas, los esbozos de poema, de articulo, de máquina de hacer palomitas con rayos láser...
Son nuestros sueños despiertos, nuestras fantasías!
9 comentarios:
llorar hasta que los ojos queden secos
y claros de tanta rabia
Pa que llorar? Mejor riamos de tristeza y agarremos fuerzas de no se donde pa seguir... Nos tocó, pero a mucha gente engañada le va a doler más esto. Que lloren ellos por ingenuos. Nosotros tengamos la frente al sol, porque si pagamos algo, no va a ser nuestra culpa.
Yo ya lloré, lloré mucho... pero como dice Barbie, ahora nos toca construir y seguir luchando por la Costa Rica que queremos, la que nos hace falta, la que el miedo no nos puede arrebatar.
Y llorar de rabia, de esa cólera inmensa de que, independientemente de las diferencias en el pensamiento de la gente, la gran perdedora de todo esto es esa gente que, siendo más pobre que cualquiera, será la primera en pagar las consecuencias.
Llorar por la libertad robada.
Llorar porque cada vez estamos más lejos del mundo que soñamos.
Pero, eso sí, llorar siempre de pie, siempre con la cabeza en alto y la convicción de seguir luchando aunque todo esté perdido.
Y llorar por aquellos que no podrán llorar mañana, cuando se den cuenta de las mentiras, cuando se den cuenta de las mierdas... Ojalá que no se hallan equivocado... Ojalá, porque sino muchos más lloraran de hambre, de miedo, de cólera...
Eppour si mouve...
El mundo sigue y duele que sigue siendo igual (eso por ser cortez y no decir q es la misma porquería).
Llorar para sacar de adentro la energía negativa, pero nunca por creer que nos ganaron.
Hoy empezamos un tercer round simplemente, ya pasamos por las calles, nos manipularon a las urnas ahí nos dieron por la madre (con vileza y deslealtad, como es típico de esas personas), pero el sueño no se muere y la lucha no se acaba.
Por todos y todas las que no queremos ver llorar mañana, hoy lloremos para limpiarnos y estar más fuertes mañana, porque lo que viene no es fácil y vamos a necesitar agallas y apoyo mutuo.
Así que llorá ahora, a más no poder, porque mañana no ocupamos lágrimas, sino rabia y razones para seguir.
tuanis por visitar el blog, me quedo por este sitio un rato, que estimula en lo visual.
Hay que ver que pasa iu-nice*. Nada de llorar, esto recien comienza, este pedazo de tierra es de nosotros.
Publicar un comentario