jueves, 6 de septiembre de 2007

Investigación Nº1

Ustedes que creen?
Existe eso de hechar el cuento? Funciona? Es real?
Y sobre el mismo tema... son mejor los besos solicitados o los robados?

10 comentarios:

Eduardo Bolaños Vargas dijo...

No es lo mismo robarlos que recibirlos... puede haber una ligera distracción ética al pensar que se está comentiendo un delito. Sin embargo, peor es el delito del que sabiendo que la otra persona se muere por un beso no lo da. Pobre de esa conciencia que queda sucia al saber que pudo haber ayudado a alguien y no lo hizo!

Por eso a la segura... mejor robarlos.

Unknown dijo...

robados, de fijo

LAbarta dijo...

mmmmmmmm

oscar dijo...

Sí existe lo de echar el cuento, aunque el concepto como tal es muy amplio. Ahora el punto es: cuando, donde y a quién echarlo..

Y cuando roban un beso el ladrón se siente bien y al que se lo roban o se siente ofendido o sorprendido. A veces es una mezcla de ambos. Pero si a mi me cuadra alguien... No dudaría en robarlo...

Pablo Antonio Salas dijo...

Claro que existe eso de hechar el cuento. No es muy común pero hay mujeres que lo hechan también.
Si uno lo hecha en algunos casos sí funciona y muy bien, en ocasiones no se llega a un acuerdo.
Y sobre los besos, como dicen por ahí es mejor pedir perdón que permiso. Los besos robados son mejores, ya que algunas veces si se solicitan puede no recibirse el debido permiso, entonces por cuestiones naturales y dejando de lado el mandamiento de "no robar", se tienen que robar.

Andrés A. Villalobos Vargas dijo...

echar el cuento es un arte maldito que no debería existir, pero existe y funciona y hay millones de confusiones sentimentales que parecen noviasgos que nacieron de esa manera... en lo personal me gustan las cosas claras y nada de teatros...

besos ROBADOS: que ricos, ricos ricos, RICOS RICOS... ricos!

que rico...

que éxito, pero éxito de exitación...

Dani dijo...

De fijo mejor robados, eso si se pregunta!

Valen dijo...

Ah... y por cierto, lo de echar el cuento si existe, pero apesta, es mejor robar el beso y con eso dejas todo claro, no basta decir nada más!

Eduardo Bolaños Vargas dijo...

Tomaré en cuenta esas sugerencias de robar besos, para la próxima.

Unknown dijo...

Bueno, compañer@s, doy por terminada la investigación 1.
Gracias a todos por sus valiosos aportes!

Con respecto al tema, creo q hechar el cuento es real. Y como le decía a un amigo, no sirve en la medida en que se vuelve evidente. Eso implica que las peores hechadas de cuento son las que resultan obvias.
Ahora bien, cuando no se nota creo que tiende a funcionar. Concuerdo además con oscar en que el tema es muy amplio, muuuy amplio.
Esto me conduce al otro tema tratado, los besos robados/solicitados. Creo que la mayorìa estuvieron de acuerdo en que los robados son mejor. Yo también. Y creo que eso tiene mucho q ver con la hechada de cuento, si la hechada de cuento NO funciona... los besos se solicitan.
Y eso apesta, como decìa Valen.
Es mejor cuando el momento es el adecuado, y todo ocurre naturalmente.
Otro amigo me decía que los besos robados no existen, que un@ siempre sabe cuando van a ocurrir y por tanto no son reales.
Yo creo que se crean ambientes, pero es precisamente la sorpresa la que le da valor a ciertos momentos, ademàs creo que a mi amigo nunca le han robado un beso... salado, verdad meleobro?
Y para terminar los y las invito a que sigan el ejemplo de eduardo, y roben más besos, sus víctimas se lo agradecerán!